Nuestros

Valores

Valor

del y para el Asociado, es la capacidad de apreciar, reconocer y dar la importancia al Asociado. Implica tener criterio y sensibilidad para valorar y demostrar respeto por uno mismo y por los demás. Además, es valor para hacer lo correcto y tomar decisiones oportunas, con seguridad de que se hace lo correcto. Finalmente, implica ofrecer valor tangible al Asociado siempre con respeto, honestidad y empatía.

Dignidad

para trabajar y cumplir las normas y los deberes preestablecidos, también para mantener la constancia y el esmero en el desarrollo de servicios y beneficios para el asociado. Significa también actuar y tomar decisiones con base en planes y estrategias. 

Integridad

para actuar con honestidad, transparencia, coherencia y rectitud. Siguiendo en todo momento, los principios morales y éticos. Ser integro es, además, demostrar nuestra verdadera personalidad y valores éticos. 

Agradecimiento

para reconocer y expresar gratitud y poder dignificar a los Asociados por su valor, confianza y permanencia. 

Solidaridad

es el propósito de lo que hacemos cada día. Es mantenerse siempre pendientes de apoyar y colaborar en las situaciones difíciles o desfavorables que enfrentan nuestros asociados. Lo cual se logra con empatía, generosidad y colaboración. Siempre pensando que unidos somos más que la suma de cada uno y con humildad reconocer que todos somos parte de una misma comunidad. 

Scroll al inicio